¡Insólito! Delincuentes le hurtaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos
Un vendedor fue asaltado por dos delincuentes cuando apenas iniciaba su actividad en el barrio La Floresta de Soledad.
Una insólita acción delictiva se registró en la mañana de este viernes en el barrio La Floresta del municipio de Soledad.
Javier Mercado, un humilde vendedor que acostumbra a ofrecer sus productos en dicho barrio, acababa de descender de un bus de transporte intermunicipal proveniente de Ponedera al sur del Atlántico, cuando fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto.
Tras intimidarlo, procedieron a despojarlo de sus pertenencias, incluido todos los productos que llevaba consigo y que apenas se disponía a comercializar.
Como consecuencia de esta acción, los delincuentes le hurtaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos en efectivo.
En forcejeo con uno de los delincuentes, Javier Mercado sufrió un leve golpe en la nariz.
Una vez cometido el hecho los dos hombres huyeron en la moto, mientras que Javier Mercado, sin nada que vender ni un peso en sus bolsillos, tuvo que recurrir a la ayuda de los vecinos del sector para recolectar dinero y regresarse a Ponedera.
La solidaridad de los soledeños no se hizo esperar y colaboraron al humilde vendedor que tuvo que regresarse sin el sustento diario para su familia.
El hecho demuestra, una vez más, la manera como siguen actuando los delincuentes a lo largo y ancho del Atlántico.
Para ellos el botín es lo de menos con tal de obtener dinero fácil, bien sea para drogas o licor.
Lo que muchos preguntan es: ¿Qué hicieron los delincuentes con los 30 bollos, 20 buñuelos y las 2 libras de queso?